A la hora indicada, les recogeremos en vuestro hotel de la capital peruana (Lima) para comenzar un recorrido panorámico por Lima, conociendo las tres épocas de la ciudad: Prehispánica, Colonial y Moderna.
Primero, veremos la Huaca Pucllana desde fuera, un templo preinca construido en el siglo IV que sirvió como centro ceremonial y administrativo. Dejaremos atrás restos arqueológicos y nos dirigiremos al Monasterio de San Francisco y sus catacumbas. ¡Te encantarán los túneles que lo atraviesan! La siguiente parada es la Plaza de Armas, el lugar más emblemático de la ciudad.
Recorreremos el centro de Lima, visitando importantes edificios como el Palacio Municipal o la Catedral de estilo gótico y barroco. Además, ¡podremos ver el cambio de guardia!
Además, antes de finalizar nuestro viaje a Lima, degustaremos un Pisco Sour, un delicioso cóctel elaborado con jugo de limón. ¡estamos seguros que te encontrará!
Finalmente, después de tres horas y media, regresaremos a su hotel en Lima mientras admiras las hermosas vistas del Malecón de Miraflores.